MERCADO DE FICHAJES

Oferta del Celta de Vigo por Javi Fuego

El Valencia no descarta el fichaje inmediato de un centrocampista defensivo que mejore el nivel del equipo

18.01.2016 | 23:44
Oferta del Celta de Vigo por Javi Fuego

La plantilla del Valencia puede cambiar de aquí a final de mes, día en que se cierra el plazo de inscripción de fichajes. El nuevo director deportivo, Jesús García Pitarch, y el entrenador Gary Neville, ya están manos a la obra y buscan en el mercado futbolistas que puedan mejorar lo que ya tienen. Por posiciones, un defensa central es una de las grandes prioridades, pero no se descarta la llegada de un centrocampista defensivo. De hecho, hasta podría haber alguna salida.

En este sentido, recientemente llegó al Valencia un interés formal por parte del Celta de Vigo por el centrocampista Javi Fuego. El conjunto gallego pensó en el asturiano para cubrir la baja del argentino Augusto Fernández, que ha sido traspasado al Atlético de Madrid. La propuesta no fructificó y finalmente el Celta de Vigo terminó fichando al chileno Marcelo Díaz para el centro del campo. Este es un jugador de un perfil más creativo que el asturiano, pero el conjunto vigués da por cerrada la plantilla. Eso sí, con la llegada de Gary Neville, Fuego ha pasado a tener un papel más secundario y no se debe descartar nada en ese sentido hasta el cierre de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine