ÚLTIMA HORA
LESIONADO

Siqueira, duda ante el Espanyol

El lateral izquierdo del Valencia CF sufre un esguince post traumático en el tobillo izquierdo en el último encuentro contra el Betis

09.02.2016 | 14:37

El lateral izquierdo del Valencia, Guilherme Siqueira, es duda para el partido del próximo sábado frente al Espanyol al sufrir un esguince post traumático en el tobillo izquierdo en el último encuentro contra el Betis, según comunicó el club.

El defensa brasileño tuvo que retirarse del césped del Benito Villamarín el pasado domingo en el minuto 44 cuando sufrió la lesión. El canterano José Luis Gayà, que acabó siendo expulsado por doble amonestación, reemplazó a Siqueira, llegado al Valencia en este mercado de invierno del Atlético de Madrid.

Por otra parte, el argelino Sofiane Feghouli estará en perfectas condiciones para el choque contra el Espanyol aunque este martes no se ejercitó con el resto de sus compañeros para, según el club, gestionar los esfuerzos tras superar la fascitis plantar que le ha afectado durante los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine