MESTALLA

El equipo, recibido al grito de "Valencia, échale huevos"

Miles de valencianistas dan la bienvenida al autobús del Valencia CF en Mestalla

13.02.2016 | 19:47

Miles de aficionados han recibido al autobús del equipo hora y media antes de comenzar el partido que disputan en Mestalla Valencia CF y Espanyol, en el que el cuadro de Gary Neville ha de dar un golpe de mano y huir de la zona de peligro en la clasificación. La respuesta de la afición al llamamiento ha sido increíble, horas antes del partido había colas en las taquillas del estadio para adquirir las últimas entradas y tomando posiciones a lo largo de la avenida de Suecia para animar a los jugadores a su llegada al estadio. El propio Neville había pedido que la afición les hiciera sentir ese apoyo desde el primer instante en que el autobús asomara por la calle que conduce al estadio, cuando fue recibido con uno de los cánticos clásicos; "¡Valencia, échale huevos!".

"No me falles Valencia, yo nunca te he fallado", era otro de los cánticos con el que los aficionados esperaban el momento de la llegada del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine