LIGA BBVA Valencia- Espanyol

Siqueira y Abdennour no se quieren perder el partido ante el Espanyol

Neville los recupera a ambos sobre la bocina. El viernes superaron la prueba y entran directos al once

13.02.2016 | 11:16
Siqueira y Abdennour no se quieren perder el partido ante el Espanyol

Gary Neville despejó las dos dudas que le rondaban la cabeza a la hora de elaborar su puesta en escena para el encuentro ante el Espanyol. El técnico pudo contar en el entrenamiento con Guilherme Siqueira, que no había podido ejercitarse con el resto de sus compañeros durante toda la semana por culpa de un esguince post traumático en el tobilllo izquierdo que sufrió durante el transcurso del encuentro ante el Betis en el Villamarín. El brasileño, tras cumplir una estricta pauta de recuperación durante los últimos días, en los que ha estado vigilado por los médicos del club, confirmó ayer sus buenas sensaciones. Al llegar al centro de operaciones de Paterna comunicó que estaba listo para entrenar como uno más. Al término de la sesión, no había dudas. El dolor ha remitido y su presencia, dado que Gayà cumple partido de sanción por acumulación de amarillas, parece segura pese a que el día anterior, cuando llegó el momento de ensayar un once, Neville dispuso en su posición a Cancelo como solución de emergencia.



Si no sucede ningún imprevisto de última hora, el carril izquierdo esta noche será para Siqueira, que dispone de una oportunidad nítida para poder demostrar sus cualidades después de jugar como extremo -una posición que no es la suya- en su estreno en el fatídico partido en el Camp Nou. Aquella noche pasó desapercibido y cuando trató de rehacerse, ante el Betis, no duró mucho más de media hora por los problemas físicos. El viernes entrenó a buen nivel, al igual que Aymen Abdennour, que el día anterior había sufrido un pinchazo en la musculatura isquiotibial que le obligaría a retirarse antes de tiempo y que ponía en seria duda su presencia ante el conjunto catalán. Neville probó un equipo sin defensa esperando que llegase a tiempo y así será. El tunecino está preparado para jugar y ser el jefe de una zaga que no contará con Mustafi, también castigado por ciclo de amarillas. Abdennour aprieta los dientes para poder estar y formar pareja junto a Aderllan Santos o Rúben Vezo, que se tomaron el partido de vuelta de la Copa contra el Barça como una reválida para demostrarle al staff técnico que son válidos para este equipo. El Valencia se la juega este sábado y Siqueira y Aymen Abdennour no se lo van a perder.





Todo lo que debes saber del partido ante el RCD Espanyol


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine