CONTRATO DE CESIÓN

Siqueira se salta la cláusula del miedo

El lateral zurdo, a préstamo en el Valencia por temporada y media, podrá enfrentarse al Atlético de Madrid

29.02.2016 | 23:35
Siqueira se salta la cláusula del miedo

El Atlético de Madrid no tiene ´miedo´ a Siqueira. El jugador cedido al Valencia por parte del conjunto rojiblanco no tiene la famosa cláusula del miedo que se incluye a muchos de los futbolistas que se van a préstamo a otro equipo, sobre todo, si es de la Liga. Este añadido en el contrato es algo habitual en los acuerdos entre equipos de una misma competición para que el jugador cedido no pueda jugar contra el equipo propietario y así evitar que se haga un buen partido que fastidie los intereses del club propietario del futbolista. El mencionado apartado no está en el vínculo de la cesión del lateral brasileño. Es por ello que Siqueira estará disponible para disputar el partido del domingo contra los que fueron sus compañeros hasta el pasado mes de enero.

Sin embargo, el caso de Siqueira no es el habitual por parte del Atlético de Madrid. Por poner un ejemplo, esta temporada, el delantero del Eibar cedido por los colchoneros, Borja Bastón, no jugó contra el conjunto del 'Cholo´ Simeone debido a la mencionada ´cláusula del cagazo´. De hecho, para que el ´9´ del conjunto eibarrés pudiera haber jugado el partido contra el club propietario de sus derechos, el Eibar tendría que haber pagado unos 150.000 euros; algo que no ocurrirá el domingo con Siqueira que no incluye tal cláusula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine