ENTRENAMIENTO

El Valencia cambia de aires en el Parador de El Saler

La principal novedad en el entrenamiento fue la vuelta de André Gomes tras parar dos días por unos problemas lumbares

06.04.2016 | 14:20

El Valencia CF ha abandonado la ciudad deportiva por un día para entrenar en las instalaciones deportivas del Parador de El Saler. Pako Ayestarán está preocupado por el estado anímico de sus jugadores y ha querido, aunque sea por un día, salir de la rutina diaria y 'despejar' las cabezas de los jugadores.

El equipo saltó al césped a las 11.30 horas, después de que los empleados del parador cortaran el césped, y se quedará a comer en el restaurante a la finalización de la sesión. La principal novedad en el entrenamiento fue la vuelta de André Gomes después del parón obligado de dos días por sus problemas lumbares que arrastra en las últimas semanas. Enzo Pérez y Santi Mina trabajaron con normalidad y estarán a disposición del entrenador contra el Sevilla.

Los jugadores del Valencia realizaron distintos ejercicios de pases y paredes por grupos. Posteriormente, completaron diversos ejercicios tácticos y ensayaron distintos movimientos de jugadas con la plantilla dividida en dos equipos, si bien en el reparto de petos no se pudo apreciar el once inicial que podría presentar frente al Sevilla este domingo en Mestalla.

Denis Cheryshev sigue entrenando al margen y su participación el domingo sigue muy difícil. José Luis Gayà y Joâo Cancelo, por su parte, continúan sus recuperaciones y están descartados contra los de Emery. Joao Cancelo, Jose Luís Gayá, Denis Cheryshev se ejercitaron en la ciudad deportiva de Paterna, junto a recuperadores del club, y posteriormente se desplazaron a El Saler para comer junto al resto de sus compañeros.

La sesión concluyó con los jugadores realizando distintos ejercicios físicos sobre la arena antes de retirarse al vestuario e iniciar una comida de toda la plantilla y cuerpo técnico en el mismo parador.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine