RUEDA DE PRENSA

Negredo: "Mientras el club me quiera, estaré en el Valencia"

El delantero fue uno de los grandes protagonistas de la importante victoria del Valencia ante el Sevilla

11.04.2016 | 14:27
Negredo: "Mientras el club me quiera, estaré en el Valencia"

Uno de los grandes protagonistas de la importante victoria del Valencia ante el Sevilla es el delantero Álvaro Negredo por su gol en el tiempo de descuento. El futbolista de Vallecas ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado del papel de Ayestaran en la buena imagen del equipo este domingo, del encuentro ante el Barcelona y las ganas que hay en la plantilla para olvidar el nefasto resultado cosechado por el equipo en la última visita al Camp Nou, y de su futuro. Dice que si intención es seguir en el Valencia.

Esta es la rueda de prensa de Álvaro Negredo.


El gol ante el Sevilla es vital para el equipo y para el club.

"Que este gol sea tan importante es por la situación en que estamos, podía ser más importante por estar aspirando a algo más, pero es importante porque salimos de abajo y porque le ganamos un gran rival"

¿Creéis en el vestuario que es el gol de la salvación o la victoria de la salvación?
"Mejor la victoria de la salvación, pero todavía quedan puntos y todo es posible, tenemos que seguir trabajando hasta final de temporada. Tenemos partidos difíciles por delante y tenemos que intentar dar la cara hasta el último partido, no nos podemos quedar con esto. No ha sido la mejor temporada de ninguno de los que estamos aquí. Aunque ganemos todos los partido que quedan n o nos vamos a olvidar de esta temporada porque no hemos estado bien, pero sí al menos tener la conciencia tranquila porque hemos trabajado hasta el final".

Es al temporada más rara de tu carrera, te ha pasado de todo para bien y para mal, hasta una operación de apendicitis...
"Sí, ha sido muy rara y atípica, y de toda mi carrera es la peor, intentaremos arreglado de aquí al final para seguir dando la cara hasta el fenol".

¿Hasta qué punto ha sido importante la figura de Ayestaran en el cambio que se vio ante el Sevilla?
"Tiene unas ideas diferentes a las que tenían los otros entrenadores. Cuando hay tanto cambio es porque algo se está haciendo mal y los principales culpables somos nosotros. Con la llegada de Pako se ha visto que tenemos un poco mejor la ida de juego, o por lo menos la hemos plasmado mejor, por ejemplo como apretar adelante, se apretó al Sevilla y no se le dejaba jugar desde atrás, y cuando teníamos la pelota los movimientos y las posiciones de cada jugar estaban más controlados".

¿Cambia esto el factor mental y anímico del equipo? ¿Sirve para recuperar confianza?
"Estábamos en una situación muy jodida y teníamos que salir como fuese de ella, ha sido un victoria importante pero no hay que quedarse aquí, el partido del domingo es muy difícil, ellos se juegan la Liga pero nosotros nos jugamos mucho. Vamos a dar la cara y esperemos que no pase lo de la otra vez, porque no sería bueno para el equipo . Esperemos conseguir algo, no se qué porque ante el Barcelona puede pasar cualquier cosa pero vamos a intentar dar la cara".


Sobre tu futuro, el verano pasado decías siempre que querías quedarte, ¿la postura este año es la misma?
"Tengo contrato y mientras el club me siga queriendo aquí yo querré estar, no sé lo que pasará, no tengo ningún problema en estar aquí. Todavía queda temporada y si hay que hablar algo ya tendremos tiempo pero mi intención es estar aquí".

¿Duele mucho el 7-0 de la Copa ante el Barcelona?, ¿hay ganas especiales por aquello y demostrar que fue un accidente?
"Es un rival que cuanto mensos te enfrentes a ellos mejor, pero vamos a intentar dar otra imagen, ojalá podamos volvernos a casa con algo positivo porque es un partido importante. Un rival muy complicado y siendo realistas es muy difícil sacar algo positivo, pero sería importante".

Ahora que el Valencia tiene prácticamente la salvación en el bolsillo, ¿os molesta que se diga que sois el juez de la Liga?
"No creo que estemos para ser jueces de nada, ha sido un año muy complicado, nos gustaría estar más arriba, lo que hagan Madrid y Barça es trabajo suyo, y no creo que vayamos a ser los jueces de la Liga, tenemos bastante con lo nuestro y tenemos que pensar solamente en el Valencia".

¿Que el barca llegue necesitado es positivo porque no están finos o es malo por la necesidad que tiene de ganar?
"Es un rival que es muy complicado jugarle, normalmente tiene ellos la posesión del balón, aunque vengan de mala racha igual te meten el arreón y te vas con las orejas gachas. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, pensando en su juego pero no pensando en el rival más que en nosotros".

El ambiente en Mestalla fue espectacular ante el Sevilla, ¿es tan difícil que lo sea todos los partidos? y ¿cómo ves a Paco Alcácer? se está jugando la Eurocopa.
"Nos gustaría a todos que el ambiente fuese así durante todo el año, pero cuando la plantilla no le corresponde a la afición con victorias, tampoco vas a exigirles a los aficionados, vinieron viernes al entrenamiento, y les pedimos que nos apoyaran y creo que se vio cómo contagiaron al resto de aficionados y eso es importante para nosotros. Respecto a Alcácer para mí sería fijo en la selección, es un jugador que te da otras cosa y mirando los perfiles que tiene la selección creo que es diferente a todos, es cierto que tanto él como yo no estamos en nuestro mejor año de cara a gol, pero sus números estos años atrás están ahí y esperamos que pegue un buen arenó y le sirva para estar tranquilos con el Valencia y a él para estar en la Eurocopa".

¿Te sientes con energías para que se pueda volver a ver al mejor Negredo?
"La temporada paseada empecé con la lesión del pie y en esta por unas cosas u otras no he tenido todos los minutos y la continuidad que hubiese querido para poder demostrar. Ojalá de aquí a final de temporada pueda tener ese arreón para ayudar y ojalá los delanteros podamos marcar goles para ayudar al equipo y a nivel personal estar más tranquilo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fichajes 2017 / 2018

Esto dice Jorge Meré sobre el interés del Valencia
Esto dice Jorge Meré sobre el interés del Valencia

Esto dice Jorge Meré sobre el interés del Valencia

El defensa central es una de las estrellas de la selección española Sub-21

Marcelino quiere un gigante antiaéreo para la portería

Marcelino quiere un gigante antiaéreo para la portería

El técnico ha pedido "un portero alto, que controle los peligros del balón parado"

Zaza y Gayà también están en el mercado

Zaza y Gayà también están en el mercado

Marcelino cuenta con Simone, pero si alguien trae los 16 de la Juve...

El Valencia CF intenta convencer a Raúl Albiol

El Valencia CF intenta convencer a Raúl Albiol

El valenciano es uno de los objetivos prioritarios de Marcelino para reforzar el centro de la zaga

 
Acuerdo casi cerrado por Camarasa

Acuerdo casi cerrado por Camarasa

El futuro del canterano de Meliana, en la agenda del Valencia CF, podría estar muy cerca de...

Desvela su fichaje por el FC Barcelona en una partida de póquer

Desvela su fichaje por el FC Barcelona en una partida de póquer

El internacional brasileño, según 'Globoesporte', habría reconocido los detalles...

Valencia CF

Marcelino ya está en Singapur

Marcelino ya está en Singapur

El técnico llegó anoche acompañado del futuro presidente Anil Murthy para verse con Peter Lim

Simone Zaza y Chiara, en la boda de Álvaro Morata

Simone Zaza y Chiara, en la boda de Álvaro Morata

El delantero del Valencia CF y su novia son íntimos amigos de los novios

Otro rival más para los de Marcelino

Otro rival más para los de Marcelino

El conjunto valencia ya tiene prácticamente definida su pretemporada

El primer fichaje, al caer

El primer fichaje, al caer

La posición está clara y la salida de Ryan va a agilizar la llegada de jugadores

El Valencia ya ha derribado la valla de Paterna

El Valencia ya ha derribado la valla de Paterna

El Ministerio de Fomento ha obligado al club a derribarlo al no haber pedido los permisos...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine