EN BREVE

Terminó la maldición de Ronald Koeman

"El Valencia no ganará ningún título más en los próximos cinco años", dijo el holandés en 2011

17.04.2016 | 10:20

El 16 de abril del año 2008 el Valencia conquistó su último título, la Copa del Rey que ganó al Getafe en el Vicente Calderón. El entrenador en aquel entonces era Ronald Koeman que fue cesado de su puesto una semana después. La mala situación en liga con un equipo a la deriva que coqueteaba con los puestos de descenso fue el detonante. Tras esta destitución el técnico holandés ´maldijo´ al Valencia CF sin conseguir títulos. Fue en 2011, en la previa de un Barça - Madrid de semifinales de la Champions, a Koeman le preguntaron por su etapa en el Valencia, club que había abandonado tres años antes y dejó la maldición que toca a su fin: «El Valencia no ganará ningún título más en los próximos cinco años».

Objetivo, Coliseum
La agrupación de peñas valencianistas se está movilizando para que los aficionados del Valencia CF acudan al Coliseum Alfonso Pérez al partido de la jornada 35 contra el Getafe. Un encuentro en el que el Valencia puede certificar la permanencia matemáticamente. La afición ha respondido al llamamiento y acudirán varios autobuses para animar al Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine