ENTREVISTA

Nuno saca pecho por la plantilla del Valencia CF

"Ahora sale a relucir toda la calidad que tiene la plantilla", dice el portugués pese a que el equipo está a 38 puntos del líder

13.05.2016 | 10:46
Nuno saca pecho por la plantilla del Valencia CF

Nuno habló por primera vez del Valencia CF desde su rueda de prensa de despedida y fue para sacar pecho por la plantilla que él configuró el pasado verano con su representante, el también portugués Jorge Mendes. "Veo al Valencia mejor. Creo que han pasado un tiempo difícil y ahora sale a relucir toda la calidad que tiene la plantilla", dijo en una entrevista concedida al finalizar una ponencia que impartió en la Universidad Rey Juan Carlos, organizada por la escuela de entrenadores GM Football Academy. Una plantilla que fracasó en la Liga de Campeones y que se encuentra en octava posición en la Liga, fuera de Europa, a 8 puntos del séptimo clasificado, a 17 del cuarto puesto que da opción a jugar Champions y a 38 del líder, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

Nuno se mostró especialmente distante respecto a la actualidad del club, como se aprecia en su respuesta cuando le preguntan por cómo ha vivido estos meses desde fuera las evoluciones del equipo: "No, no, fue algo que no he acompañado, que no he vivido, no he vivido. He tenido mi periodo durante un año y medio en que he sido muy feliz, esteré eternamente grato y lo que quiero es que el Valencia siga triunfando".

Tras su salida del Valencia, eso sí, Nuno explica que ha estado perfeccionando sus métodos de entrenamiento. "He estado trabajando muchísimo como se trabaja desde fuera. Analizando mucho fútbol tratando de mejorar la idea que tienes para la próxima oportunidad. Ver fútbol, contrastar opiniones, aprender de los demás. Trabajando muchísimo para cuando entres de nuevo en el mundo del fútbol estar más preparado y con más ganas de volver a ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine