MERCADO

Diego Alves abre la puerta a una posible salida del Valencia

"Si hay una oferta buena para mí y para el club, nos sentaremos a hablar"

24.05.2016 | 22:11
Diego Alves abre la puerta a una posible salida del Valencia

Diego Alves está dispuesto a sentarse a hablar con el Valencia CF en caso de que haya alguna oferta por él a lo largo del verano, a pesar de que tiene todavía varios años más de contrato. Así lo ha manifestado en la concentración de la selección de Brasil, que prepara su participación en la próxima Copa América: "Si hay alguna posibilidad nos sentaremos a hablar sin ningún problema. Sé que el club tiene que reestructurarse ahora y renovar la plantilla. Además tienen que recortar gastos después de todos los fichajes del pasado año. Si es una opción para el club, nos sentaremos y hablaremos para ver qué es lo mejor para mí y para el club. Ahora mismo tengo cinco años de contrato con el Valencia y he demostrado mi valor en muchas ocasiones, no creo que tenga que demostrar nada a nadie", dice en unas declaraciones que reproduce Goal.com.

Alves comenta sobre la apuesta por Pako Ayestaran que "fue valiente al enfrentarse a esa situación y además de sacar al equipo de una dinámica negativa, lo hizo jugar bien. Pako demostró que tiene la habilidad para dirigir un equipo como el Valencia". Cree, además, que el fracaso de este año "tiene que servirnos para aprender de cara a la siguiente, creo que ahora el club está bien organizado y con la gente apropiada para llevar adelante el proyecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine