DEDICATORIA

Arbeloa celebra la Champions con una camiseta de Cheryshev

El madridista recuerda al ruso cedido en el Valencia en la segunda vuelta y que está convaleciente de una operación

29.05.2016 | 23:33

Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, ha saltado al terreno de juego del Santiago Bernabéu con una camiseta de Dennis Cheryshev. Los futbolistas blancos celebran la Liga de Campeones que lograron este sábado al imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid tras empatar a uno durante el encuentro, y Arbeloa ha querido acordarse del ruso que esta temporada ha jugado cedido en el Valencia en la segunda vuelta y que está convaleciente de una operación.

Cheryshev y Arbeloa son muy buenos amigos como ya quedó demostrado la última vez que el Valencia jugó en el Santiago Bernabéu.

Ese partido fue el último del Arbeloa como jugador del Real Madrid en su estadio, y al finalizar Cheryshev le dedicó unas palabras a través de las redes sociales que no gustaron a los aficionados del Valencia porque el conjunto blanquinegro perdió el partido y encima fue por una más que polémica actuación arbitral. Cheryshev recibió numerosas críticas hasta el punto que borró el mensaje.

El propio Cheryshev a través de las redes ha dado las gracias a Arbeloa con el siguiente mensaje: "Gracias amigo por acordarte de mí en un momento así. Es algo que jamás olvidaré".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine