MERCADO

El Valencia podría estar interesado en el portugués Nani

Así lo aseguran en Italia, donde afirman que el Inter está muy interesado en fichar al luso, pero que la aparición del conjunto de Mestalla ha frenado el fichaje

16.06.2016 | 12:00
El Valencia podría estar interesado en el portugués Nani

El futbolista portugués, Nani, podría estar en la agenda del Valencia. Así lo aseguran en Italia, concretamente el periodista Gianluca De Marzio, quien afirma que el Inter de Milán está muy interesado en fichar actual jugador del Fenerbahce turco, pero que la aparición del conjunto de Mestalla ha frenado el fichaje hasta de el punto que "el Valencia es un escollo" en estos momentos. Es más, dice Di Marzio que "los españoles insisten" en Nani.

Nani es un delantero portugués que este martes hizo el gol de la selección lusa ante Islandia en la Eurocopa de Francia tras una excelente asistencia de del jugador del Valencia, André Gomes. Tiene 28 años, Jorge Mendes es su agente y hace unas temporadas, cuando Peter Lim compró el Valencia, su posible fichaje ya estuvo sobre la mesa. Entonces jugaba en el Manchester United de la Premier, pero terminó marchándose cedido al Sporting de Lisboa primero para después ser traspasado al fútbol otomano.

El Manchester United fichó a este futbolista en la temporada 2007/08 como sustituto de Cristiano Ronaldo cuando éste se fue al Real Madrid, entonces era una joven perla, pero su rendimiento nunca estuvo a la altura de lo esperado. Con Portugal juega en el ataque con Ronaldo, pero se adapta a cualquiera de las dos posiciones de banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine