MERCADO

La Juventus llega a 40 millones por André

Los dos clubes se vieron la pasada semana en el Italia-Bélgica de la Eurocopa

20.06.2016 | 13:12
André Gomes coquetea con la Juve

La Juventus, que ha fichado a Dani Alves y Pjanic, se lanza a por el tercer fichaje y el objetivo es el centrocampista del Valencia CF André Gomes. El club italiano lleva más de dos meses detrás del futbolista y, según publica este lunes La Gazzetta dello Sport, sube ahora su oferta hasta los 40 millones de euros para intentar convencer al Valencia.

Tal como relata esta información, el contacto definitivo se produjo la semana pasada en Lyon. Allí se encontró la Juventus con Suso García Pitarch, que asistía al partido de la Eurocopa 2016 entre Italia y Bélgica, como adelantó SUPER. El Valencia se había negado a escuchar las ofertas de la Juve, que habían partido de cantidades que rondaban los 30 millones cuando el club está pidiendo 65 por su jugador. Los italianos elevan ahora su oferta hasta los 40, incluídos objetivos, muestra de que el interés va totalmente en serio.

Las partes no están tan lejos y la Juventus estima que puede ofrecer al jugador la posibilidad de jugar la Liga de Campeones, cosa que no hará si finalmente ficha por el Manchester United o el Chelsea, los dos clubes de la Premier que persiguen al joven portugués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine