MERCADO DE FICHAJES

Negredo tampoco se quiere ir al Middlesbrough

Aitor Karanka está interesado en llevarse al delantero de regreso a la Premier

13.07.2016 | 23:24
Negredo tampoco se quiere ir al Middlesbrough

El técnico español Aitor Karanka ha mostrado interés en fichar a Álvaro Negredo para el Middlesbrough, con el que ha ascendido a la Premier League. Según una información de Onda Cero, ha habido ya conversaciones del club inglés con los agentes del delantero sin que por el momento haya acuerdo, en parte porque el jugador prefiere seguir jugando en la Liga.

Negredo sabe que el Valencia no cuenta con él para la próxima temporada por su rendimiento en las dos anteriores y porque su coste es una losa para la limitación presupuestaria que le impone la LFP. Ha rechazado marcharse a jugar a China, una oferta que solucionaba gran parte de los problemas al Valencia CF para planificar su nueva plantilla, y tampoco parece quen vaya a concretarse esta salida de regreso a la Premier League.

Las posibilidades de que Negredo siga jugando en España pasan por una cesión, que el club solo contemplará cuando agote todas las vías de traspaso. Ahí si hay clubes interesados, entre ellos el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine