FICHAJES

El Valladolid quiere fichar a Iban Salvador

Braulio Vázquez, director deportivo del conjunto castellano, lo conoce de su etapa en el Valencia

19.07.2016 | 18:06

Después de las inminentes salidas de Nacho Gil al Alavés y de Fernando Cano al Mallorca, el siguiente en abandonar el Mestalla podría ser Iban Salvador. El delantero guineano tiene varias ofertas para dar el salto a segunda división y una de ellas llega con fuerza desde Pucela.

El Real Valladolid se ha interesado en uno de los grandes baluartes del filial valencianista para esta temporada en la que volverá a pelear por el ascenso a la Liga. Su director deportivo, Braulio Vázquez, lo conoce bien de su etapa en el Valencia CF, y sabe de primera mano del potencial que tiene Iban. La idea de Curro Torres es que el atacante continúe en el Mestalla porque el pasado curso fue junto a Arango el máximo realizador del filial, pero Iban vería con buenos ojos su salida para dar un paso más en su carrera deportiva.

Iban Salvador debutó la temporada pasada con el primer equipo del Valencia
en partido oficial, fue en Mestalla, ante el FC Barcelona en las vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, un encuentro que estaba muy marcado por el 7-0 de la ida disputado en el Camp Nou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine