MERCADO DE FICHAJES

Luis Enrique dice que no cuenta con Montoya

El técnico del Barça quiere que tanto el lateral como Tello encuentren rápido una salida

01.08.2016 | 17:37

Luis Enrique ha dejado claro este jueves que no cuenta con Martín Montoya. El futbolista pretendido por el Valencia para cubrir el vacío que escarba la marcha de Barragán en el lateral derecho de la zaga no entra en los planes del Barça para la próxima temporada y el técnico asturiano, en su primera rueda de prensa de la pretemporada, transmitido que la mejor solución es que se busque equipo cuanto antes. A pesar de que el Barça decidió dar una semana más de vacaciones tanto a Montoya como a Tello, ambos han tomado la decisión de incorporarse al mismo tiempo que el resto de jugadores de la plantilla a los entrenamientos.

"Son jugadores cedidos que se les comunicó que podían venir más tarde porque no cuento con ellos, se lo había dicho, pero el Barça está al lado de sus jugadores. Les exijo requisitos, pero no voy a tener problemas con ellos. Cuanto antes tengan equipo mejor para ellos y nosotros. Los entrenadores buscamos trabajar con los jugadores que vamos a utilizar, esperamos que se solucione por la vía rápida. Entrenarán con nosotros mientras", explicaba el técnico. Montoya no tiene sitio en Barcelona y está valorando distintas opciones de mercado tras un año en el que ha pasado por el Inter de Milán y el Betis sin dejar huella en ninguno de los dos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine