ENCUESTA

Contundente respuesta de la afición a la salida de André

La encuesta de SUPER es clara: el valencianismo no aprueba la venta del luso al Barça

23.07.2016 | 18:20
Contundente respuesta de la afición a la salida de André

La venta de André Gomes al Barça ha desencadenado una respuesta contundente por parte del valencianismo. La afición no está de acuerdo con que el club de Mestalla abra la puerta de salida al portugués, seguramente el futbolista de mayor potencial de la plantilla, por una cantidad que a falta de confirmación oficial se sitúa en 35 millones de euros fijos más otros 20 en concepto de variables, cifras que en un primer momento generaron una situación de shock pero que unas horas después, siendo las variables asequibles, el valencianismo ha ido encajando mejor. Pese a que las informaciones de que Mendes tenía un acuerdo para vender al jugador se suceden en este periódico desde hace días, el anuncio oficial del Barça en la noche del jueves dejó en fuera de juego a buena parte del valencianismo, resolviéndose a medio camino entre la sensación de indignación, de incredulidad y de desencanto al asistir un verano más a la marcha de su futbolista franquicia después de la salida de Otamendi al City el año anterior.



Y es que la llegada de Peter Lim al club no ha frenado la tendencia de ventas, una realidad que la afición digiere con dificultad. El valencianismo que ha respondido de forma masiva a la encuesta de SUPER, que todavía sigue activa. A la pregunta «¿Te parece bien el traspaso de André Gomes al Barcelona?», los lectores han reaccionado en un 75% con un ´no´, mientras que el 25% restante han votado ´sí´. El futbolista llevaba dos temporadas en el Valencia y a pesar de que tenía cierta facilidad para lesionarse era considerado uno de los jugadores claves en los esquemas del equipo. Por prestaciones, André debía convertirse en uno de los líderes a la hora de relanzar al equipo tras una temporada de depresión, una circunstancia que define su salida como un duro golpe en el plano deportivo de este proyecto. El futbolista, que entra de lleno en la lista de salidas más caras de la entidad de Mestalla, se despedía este viernes en redes sociales con una carta. «Darle gracias al Valencia por la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped, de conocer el Mestalla. A la estructura, los equipos técnicos, que siempre creyeron en mí y me han motivado para que hiciera mi trabajo con la misma alegría del primer día...A mis compañeros, que me dieron la bienvenida como si yo fuera su familia, que me ayudaron en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos. Os llevo conmigo en mi corazón y os deseo el mayor éxito posible. A mi familia y amigos, porque siempre han estado ahí para mí. Y por último, a esta afición? nunca olvidaré como me recibieron, me trataron, me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles. Gracias! Valencia se va conmigo en mi corazón!», explica el luso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine