FICHAJES

Nani ya está inscrito y podrá jugar en Ipurua

Si, como se espera, el luso supera sus problemas físicos debutará este sábado en partido oficial

23.08.2016 | 18:40
Nani ya está inscrito y podrá jugar en Ipurua

Luís Nani ha sido inscrito ya en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Finalmente, el Valencia CF no esperó ni siquiera a cerrar una nueva salida para dar luz verde al fichajes más importante del verano, tanto deportiva como económicamente. A principios de julio, durante la primera semana de la Eurocopa, el club hizo efectiva la contratación del portugués por 8,5 millones de euros para las próximas tres temporadas.

El pasado domingo SUPER ya informó de los planes del club, inscribir a Nani para que debutase en Ipurua contra el Eibar. Desde el club se prefería dar antes salida a algún jugador de los transferibles, pero se deslizaba también que, si eso no podía llevarse a cabo a principio de semana, a Nani se le inscribiría igualmente. Ayer la dirección deportiva decidió finiquitar el tema para no correr el riesgo de que no pudiera jugar en Eibar por sanción y se inscribió a Nani unas horas antes del partido frente a la UD Las Palmas. En la primera jornada de Liga el extremo luso cumplió el encuentro de sanción que arrastraba desde la final de la Copa de Turquía con el Fenerbahçe.

Si en los próximos días, como así se prevé, Nani supera las molestias musculares por las que ha estado entrenándose al margen desde que se lesionara contra el Crystal Palace, el portugués será de la partida frente al rival eibarrés en la segunda jornada de Liga, que se jugará este próximo sábado 27 de agosto a las 18:15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine