MERCADO

Cañizares: "Si la oferta del Arsenal es cierta, le debemos un café a Ayala por los centrales que nos firmó"

El exportero Santiago Cañizares recuerda que fue el Ratón quien fichó también a Otamendi y que fue despedido por Peter Lim

26.08.2016 | 12:08
Mustafi, en un entrenamiento con el Valencia

El Arsenal de Londres ofrece cuarenta millones por el central del Valencia Shkodran Mustafi y el propietario del club, Peter Lim, valora hacer la operación. Al respecto, el que fue portero el Valencia, Santiago Cañizares, ha pedido un reconocimiento público a Fabián Ayala, ex jugador del club de Mestalla y secretario técnico blanquinegro cuando el Valencia fichó al defensa alemán.

"Si la oferta del Arsenal es cierta, le debemos un café a Ayala por los centrales que nos firmó... No sólo el despido merece el chaval", ha dicho Cañizares. Y es que Ayala, junto a Rufete que era el Manager Deportivo del Valencia, fichó a Mustafi que se puede vender por 40 millones y también a Otamendi que fue traspasado el verano pasado por 45 al Manchester City. Ambos costaron aproximadamente veinte millones de eruos.

Ambos, Rufete y Ayala, fueron despedidos del Valencia en junio de 2015 por Peter Lim, que apostó por Nuno Espirito Santo como Manager y entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine