MERCADO

Cañizares: "Si la oferta del Arsenal es cierta, le debemos un café a Ayala por los centrales que nos firmó"

El exportero Santiago Cañizares recuerda que fue el Ratón quien fichó también a Otamendi y que fue despedido por Peter Lim

26.08.2016 | 12:08
Mustafi, en un entrenamiento con el Valencia

El Arsenal de Londres ofrece cuarenta millones por el central del Valencia Shkodran Mustafi y el propietario del club, Peter Lim, valora hacer la operación. Al respecto, el que fue portero el Valencia, Santiago Cañizares, ha pedido un reconocimiento público a Fabián Ayala, ex jugador del club de Mestalla y secretario técnico blanquinegro cuando el Valencia fichó al defensa alemán.

"Si la oferta del Arsenal es cierta, le debemos un café a Ayala por los centrales que nos firmó... No sólo el despido merece el chaval", ha dicho Cañizares. Y es que Ayala, junto a Rufete que era el Manager Deportivo del Valencia, fichó a Mustafi que se puede vender por 40 millones y también a Otamendi que fue traspasado el verano pasado por 45 al Manchester City. Ambos costaron aproximadamente veinte millones de eruos.

Ambos, Rufete y Ayala, fueron despedidos del Valencia en junio de 2015 por Peter Lim, que apostó por Nuno Espirito Santo como Manager y entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine