LALIGA Declaraciones

Pellegirno: "Ha sido un partido parejo en el que estuvimos bien en defensa"

El entrenador del Alavés destaca la igualdad del duelo en Mestalla

23.09.2016 | 13:16
Pellegirno: "Ha sido un partido parejo en el que estuvimos bien en defensa"

El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, afirmó tras la primera derrota de la temporada frente al Valencia que si juegan así, tendrán muchas oportunidades de ganar partidos y se mostró contento con el esfuerzo y la línea de trabajo mostrada por su equipo en Mestalla, sobre todo en el primer tiempo.

"Ha sido un partido parejo en el que estuvimos bien en defensa, manejamos a veces bien la pelota ante un Valencia que hizo valer su peso a base de arreones, aunque nunca nos llegó a dominar claramente como para merecer el triunfo", dijo.

El Alavés perdió con un gol en propia meta y un penalti al final sobre el que Pellegrino señaló que ya estaba pitado y que su opinión sobre la jugada nada iba a cambiar.

Señaló que se marchaba dolido por la derrota, admitió que en la segunda parte su equipo no estuvo a la altura de la primera y destacó que habían estado a un muy buen nivel ante un equipo grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine