LALIGA

El Valencia ya está en Madrid

La expedición ha llegado a Atocha a las siete de la tarde y ya está concentrada para el partido ante el Leganés

24.09.2016 | 20:15
Numeros aficionados recibieron al equipo.

La expedición del Valencia ya está en Madrid concentrada para disputar este domingo a las doce del mediodía el partido de la sexta jornada de Liga contra el Leganés. El equipo ha viajado a la capital en tren de alta velocidad, ha llegado a la Estación de Atocha alrededor de las siete de la tarde y ha sido recibido por numerosos aficionados en la estación, así como en el hotel de concentración, el AC Cuzco, situado en pleno Paseo de la Castellana.

Voro ha incluido a dieciocho jugadores en una lista de convocados en la que es novedad el regreso de Siqueira y en la que destaca la presencia del canterano Carlos Soler, que ya viajó la semana pasada a San Mamés. Santi Mina, con problemas en el pie derecho, no ha viajado con el resto del equipo y causará baja en un tridente de ataque estará formado a priori por Munir, Nani y Rodrigo Moreno. El Valencia busca la victoria para cortar la dinámica negativa del inicio de Liga y sellar una semana de reacción con seis puntos que volverían a lanzar al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine