CONVOCATORIA

Prandelli se lleva a los tres porteros a Gijón

Lista de 19 sin el lesionado Nani y el 'crónico' Siqueira

16.10.2016 | 19:23
Prandelli se lleva a los tres porteros a Gijón

Cesare Prandelli ha dado su primera lista como entrenador del Valencia. El nuevo técnico se lleva a 19 futbolista a Gijón. La gran ausencia, como ya informaba Superdeporte a primera hora de la mañana, es Luis Nani. El portugués lo ha intentado -hizo parte del entrenamiento del jueves- pero no ha llegado a tiempo por culpa de la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra desde el partido contra el Atlético de Madrid. El otro que no está citado y ya no es noticia es Guilherme Siqueira. El brasileño tiene una lesión crónica en el tobillo izquierdo y sigue a cero. La gran sorpresa en la lista es la presencia de los tres porteros.

El italiano se lleva a Diego Alves, Jaume Domènech y Mathew Ryan. Según el club, por las molestias que ha arrastrado Diego durante las dos últimas semanas. Eso sí, nadie en el vestuario duda de que el brasileño será el portero titular en El Molinón.

La lista completa es la formada por Diego, Jaume, Ryan, Montoya, Cancelo, Santos, Garay, Mangala, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Bakkali, Fede, Munir, Rodrigo y Santi Mina.

El equipo está citado a las 17:15 en la ciudad deportiva de Paterna para viajar a Gijón. El próximo entrenamiento será el lunes a las 12:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine