ENTRENAMIENTO

Prandelli aprieta al equipo a la vuelta de Riazor

El italiano depara una exigente sesión de para los jugadores que no fueron protagonistas ante el Deportivo

04.11.2016 | 11:03
Prandelli aprieta al equipo a la vuelta de Riazor

El Valencia ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna después del empate contra el Deportivo de la Coruña en una mañana intensa para los futbolistas que no fueron protagonistas sobre el césped de Riazor. Cesare Prandelli ha trabajado durante el primer tramo de la mañana con los futbolistas que fueron titulares, que han analizado los errores del encuentro del domingo antes de realizar una pauta regenerativa, y después ha salido para supervisar el trabajo sobre el césped. El entrenamiento ha comenzado con quince minutos de retraso. 

Sobre el terreno de juego, su equipo de trabajo ha deparado un entrenamiento que ha mezclado el trabajo físico con el trabajo táctico para Jaume, Ryan, Siqueira, Bakkali, Medrán, Munir, Santi Mina, Aderllan Santos, Fede Cartabia y el central del Mestalla Zotko, del que el técnico ha estado muy pendiente en todo momento. Una de las anécdotas de la mañana la ha protagonizado Jaume Domènech, que quebraba el silencio posterior al empate en Riazor con ánimos para sus compañeros durante los ejercicios. "Vamos chavales, buen trabajo equipo, así, vamos, vamos, vamos", repetía el meta de Almenara.

En otro orden de cosas, Cancelo ha salido al césped para tratarse con uno de los fisios tras acabar con algo sobrecargado el encuentro ante el Deportivo. En la enfermería solo queda Gayà, que sigue trabajando con el objetivo de poder jugar ante el Celta de Vigo el domingo, si bien desde el club transmiten cautela en cuanto al posible regreso del futbolista de Pedreguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine