ENTRENAMIENTO

Prandelli prueba con Montoya

El técnico ha ensayado con el catalán al lado de Mangala, Garay y Cancelo

03.11.2016 | 14:30
Montoya podría ser el recambio de Gayà.

Martín Montoya se postula como el lateral izquierdo del Valencia CF, en caso de que José Luis Gayà no se recupere a tiempo, en Balaídos en el choque frente al Celta de Vigo a partir de las 16:15 del próximo domingo. Después del empate en Riazor con el Depor (1-1) del lunes, este jueves Cesare Prandelli ha comenzado las pruebas tácticas sobre el césped. Una de las notas más llamativas ha sido ver en la mayor parte del ensayo a Martín Montoya en el lateral zurdo de una defensa en la que también estaban Mangala, Garay y João Cancelo.

Precisamente, la presencia de Cancelo en el lateral diestro es otra de las novedades que se vislumbran para Vigo. La apuesta del primer tiempo en A Coruña no cuajó. Entonces, Prandelli mantuvo a Cancelo de extremo derecho y colocó a Montoya en la parte derecha de la zaga y al tunecino Abdennour en el lateral izquierdo.

Los rendimientos del equipo, mejor en las segunda partes ante Barcelona y Depor, cuando Montoya estaba de lateral zurdo, Cancelo en el otro lado y Munir, en el extremo diestro, pueden provocar que contra el Celta sí se apueste por esta fórmula desde el inicio del encuentro.

Parejo, pivote con Mario
Otra de las variaciones que vivirá la alineación es ver a Parejo más retrasado, cerca de Mario Suárez, para que sea Medrán el que juegue por detrás de Rodrigo. Una circunstancia a la que obliga la sanción por cinco cartulinas amarillas de Enzo Pérez. Este jueves Parejo ya ha ensayado en esta posición de mediocentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine