SOCIAL

Habrá oferta para comprar las acciones de Peter Lim

Miguel Zorío, vicepresidente del Valencia CF con Vicente Soriano, afirma que presentará su plan tras el partido ante el Granada

17.11.2016 | 11:31
Habrá oferta para comprar las acciones de Peter Lim

Miguel Zorío ha asegurado que después del partido del Granada hará una oferta formal para adquirir las acciones de Meriton. "No tenemos inversor. No queremos sustituir un asiático por otro, ya tenemos bastantes cuentos chinos. El Valencia puede salir por sí mismo adelante, tiene dos estadios, terrenos para dos ciudades deportivas y patrimonio. El problema es de liquidez. No tendremos problema en pagar los 200 millones que dice que ha pagado y el Valencia lo recuperarán los valencianistas", ha dicho.

No es la primera vez que el que fue vicepresidente del Valencia CF con Vicente Soriano plantea este escenario, porque ya explicó que haría una oferta de compra en el mes de octubre. El empresario se ha reafirmado además en sus planteamientos de la Junta de Accionistas, en la que que dijo que la multa de la Unión Europea la debe pagar Meriton. En este sentido ha instado a los miembros del propio Consejo de Administración a reclamar el dinero a Peter Lim como propietario, o en caso contrario exponerse a posibles acciones judiciales. "Deben decidir si son consejeros de Lim o del Valencia CF", ha dicho.

El Consejo discrepa de esta versión, asegura que la resolución de la Comisión Europea exige el pago de ese dinero al Valencia CF.

Encuesta: ¿Qué preocupa más a la afición del Valencia?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine