Solo piensa en seguir marcando goles. A partir de ahí tiene claro que le irá bien a nivel colectivo y a nivel personal. Mari Paz está en racha. Lleva ya 21 goles. «Casi nada», asegura la gallega, que tiene claro que «espero terminar con muchos goles más porque significaría que ayudo al equipo a conseguir más puntos». Lo de entrar en los planes del seleccionador español, Jorge Vilda, de cara a la Eurocopa, ya no está en sus manos, aunque ella no pierde la esperanza: «Yo trabajo para estar bien en el Valencia y que me salgan bien las cosas aquí, luego ya se verá».

Ante el Athletic volvió a marcar otro doblete y fue decisiva en la importante victoria del Valencia Femenino. La delantera asegura, en declaraciones a la radio del club, que en el momento en el que marcó el empate tenía claro que iban a ganar el partidpo. Y así se lo transmitió a sus compañeras. «Vamos a por el segundo», les dijo a modo de celebración. Mapi no se conformaba con el empate. Esa ambición les llevó a sumar en Lezama una importante victoria para el conjunto que dirige Cristian Toro y a nivel personal le ha llevado a ella a sumar ya 21 goles.

Mari Paz ha marcado en todos los partidos que ha jugado este año. Un total de nueve goles en siete partidos, donde todo han sido victorias de su equipo. «Es una de mis mejores temporadas. El grupo ya lo conozco mucho y estoy trabajando mucho para no tener lesiones. El año pasado me mermaron mucho las lesiones y este estoy teniendo un buen año pero sobre todo este éxito es gracias al equipo», confiesa la atacante valencianista, que es la segunda máxima goleadora de la Liga Iberdrola.