POLÉMICA

Mestalla cantó el gol 'fantasma' de Munir

El sevillista Mariano despejó sobre la línea en una jugada en la que muchos aficionados que reclamaron gol

16.04.2017 | 21:47
Mariano despeja sobre la misma línea de gol el remate de Munir.

Al filo de la media hora de juego del partido entre el Valencia y el Sevilla se produjo la primera acción polémica de la tarde. Martín Montoya lanzaba el ataque con una gran galopada por la derecha y nada más alcanzar la línea de fondo ponía un centro que cabeceaba Munir en el área pequeña. El remate del '9' pudo suponer el primer tanto para los de Voro pero sería interceptado por el sevillista Mariano un centímetro antes de que entrase en la portería.

La jugada es de moviola, merece ser rebobinada una y otra vez para verla con claridad. Y es que el central brasileño, prácticamente sobre la línea de gol, desbarató el peligro en dos tiempos: controló el balón con la rodilla y despejó después con un derechazo. En primera instancia Mestalla reclamó al árbitro que podía haber habido gol pero como puede apreciarse en estas imágenes el balón no llega a entrar en la portería del Sevilla. En este caso puede decirse que acertó González González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine