SEGUNDA B

Los abonados entran gratis con un acompañante al partido del filial en Mestalla

Desde el jueves se pueden adquirir las entradas en las taquillas de Mestalla a tres euros para el público general

26.04.2017 | 11:15
Los abonados entran gratis con un acompañante al partido del filial en Mestalla

El Valencia Mestalla disputará en Mestalla el partido que le puede dar la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División. Así lo ha anunciado Curro Torres, técnico del filial, en un mensaje a través de las redes sociales en el que ha aprovechado para pedir el apoyo del valencianismo. "El partido contra el Badalona se jugará finalmente en Mestalla!! Esperamos el apoyo de todos!!! Amunt", ha publicado Curro.

El encuentro tendrá lugar el domingo 30 de abril a las 18:00 horas y se espera la asistencia masiva de aficionados, tal y como ha ocurrido en el derbi femenino o anteriormente en el partido contra el filial del Barça en Paterna, una cita a la que asistieron más de 4.000 personas. Aquella extraordinaria respuesta de la afición provocó que en el club se tomase la decisión de que los partidos grandes se jugaran en Mestalla.

Para este partidazo entre el tercer y cuarto clasificado, los abonados del Valencia CF entrarán gratis con un acompañante en localidad disponible, los niños menores de 16 años tampoco pagan siempre que vayan acompañados de un adulto, y las entradas para el resto de aficionados costarán tres euros, el mismo precio que cuando el filial disputa sus duelos en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

La venta de entradas será únicamente en taquillas de Mestalla a partir del jueves 27 a las 10:00 horas con estos horarios:

Jueves 27 y viernes 28, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábado 29, de 10:00 a 14:00 horas.
Domingo 30, desde las 15:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine