EN DIRECTO
ACTUALIDAD

A la venta las entradas para el Trofeo Naranja

Los abonados tienen una promoción especial para comprar sus entradas hasta el próximo 4 de agosto

13.07.2017 | 10:35
A la venta las entradas para el Trofeo Naranja

Ya están a la venta las localidades para el partido de presentación del Valencia, el Trofeo Naranja Estrella Damm, que cumple su 46ª edición convirtiéndose en uno de los torneos con más tradición y prestigio de la época estival. La cita, que cuenta con el aliciente extraordinario de ver al nuevo Valencia CF 17.18, será el próximo 11 de agosto a partir de las 21:30 horas ante uno de los equipos de moda en Italia, el Atalanta BC, equipo revelación de la última liga italiana, que finalizó cuarto por delante de Milán o de Inter de Milán.

En esta ocasión, el club lanza una promoción especial para abonados válida hasta el 4 de agosto en venta online, taquillas de Mestalla y en la Megastore del Valencia CF. Los abonados podrán adquirir un máximo de 2 entradas a un precio especial para que puedan disfrutar de este gran evento con sus allegados. En este caso no es posible garantizar localidades en el sector de su abono. Para hacer uso de la promoción se deberá presentar el abono físico de la temporada 16.17 ó 17.18.

El precio de las entradas va desde los seis euros de las localidades más asequibles, hasta los 20 euros de la zona de tribuna. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Mestalla, VCF Megastore, puntos de venta Fenamix y online. El encuentro frente al Atalanta BC no entra dentro del abono de la temporada 17.18.

Horario Taquillas:


Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Sábados de 10 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine