João Cancelo se ha despedido de la afición valencianista jugando sus últimos 90 minutos con la camiseta del Valencia CF. El joven luso ha roto a llorar emocionado instantes después de que Gil Manzano pitara el final.

El jugador intercambió la camiseta con un rival y pronto miró al suelo emocionado. Los compañeros y el público se dieron cuenta de este momento de emoción. Los seguidores, especialmente desde la Curva Nord, corearon su nombre y él levantó los brazos en señal de agradecimiento y también de despedida.

Joao Cancelo jugará esta temporada en el Inter de Milán en calidad de cedido, aunque los interistas tienen una opción de compra de 35-40 millones incluyendo bonus para hacerse con su fichaje de forma definitiva. En la misma operación Kondogbia pasará a jugar con las mismas condiciones de cesión, aunque con una opción de compra de 25 millones, en el Valencia.

Zaza tuvo palabras de elogio para él y le deseó "lo mejor". Marcelino ha confirmado la salida de un jugador que la pasada campaña vivió un desencuentro con la grada y este viernes, al menos, ha podido despedirse con un muy buen partido y la ovación de una afición a la que respeta. Los compañeros le arroparon, al tiempo que se encaminó hacia los vestuarios.

Tras emocionar a todos con sus lágrimas de despedida, Cancelo se ha despedido de esta manera tan emotiva:

"Sí, es un día muy dificil, debo todo al Valencia, lo único malo que he tendio fue el gesto malo de mandar a callar a la grada pero lo respeto mucho a este club"

"Hoy con este estadio maravilloso me emocioné mucho por lo que viví, lo malo y lo bueno. Me voy siendo mejor jugador y mejor persona. El Valencia siempre fue mi casa y me quedaría aquí para siempre"

"Es un club que aprecio, me hizo jugar en el futbol profesional y quien tiene corazón lo siente. A partir de ahora soy un aficionado más y voy a poyar siempre al Valencia"