SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO III

El Formentera tiene peligro para el Valencia Mestalla

El filial acumula seis jornadas consecutivas encallado y necesita ganar esta tarde (18:00 horas) en el Antonio Puchades

01.11.2017 | 18:26
El Formentera tiene peligro para el Valencia Mestalla

El Valencia Mestalla recibe a la SD Formentera en el Antonio Puchades con el triunfo como máxima. El choque se presenta como una oportunidad de oro para volver a la senda del triunfo tras seis jornadas consecutivas sin ganar un partido. Los valencianistas son favoritos por juego, posición en la tabla y factor campo, por lo que tras la buena imagen dada contra un rival tan complicado como el Villarreal ´B´ se espera un filial que domine la contienda desde el primer minuto.

Los de Lubo Penev están acusando mucho las bajas atrás y la inseguridad defensiva, no obstante, el pasado fin de semana se creció durante largos tramos del partido en este aspecto. Este miércoles, contra uno de los peores equipos a nivel ofensivo de la categoría –lleva 8 goles–, se confía en hacer valer la alta efectividad en ataque para lograr, al fin, sumar de tres en tres en la clasificación y salir de una situación peligrosa, ya que el equipo se ha quedado décimo a cuatro puntos del descenso directo.

Las principales bazas del equipo para el choque serán Rafa Mir y Álex Blanco, que están rayando a un gran nivel en ataque. El murciano lleva la friolera de once goles en el campeonato liguero, mientras que el extremo valenciano fue el mejor en Villarreal y lleva semanas avisando de su potencial.

Con ganas de reivindicarse

En el capítulo de bajas, estas son numerosas, aunque la mayoría son de larga duración. A las lesiones de Ángel de la Calzada, César Morgado, Salva Ruiz, Javi Jiménez y Marc Ferris, hay que sumar la ausencia por sanción del capitán, Damián Petcoff, que acumula cinco tarjetas amarillas.

Por lo tanto, el once presenta ciertas incógnitas: la defensa parece clara por la falta de efectivos, repetirán Álex Centelles, Iván Zotko, Iván Márquez y Álvaro Pérez. En cuanto al centro del campo, lo más natural sería que Marco entrase por Damián, pero Gonzalo Villar también puede adaptarse a ese ´rol´, como hizo varias veces en el Juvenil División de Honor.

En las bandas, Álex parece haberse ganado la titularidad en la izquierda, y la derecha estará entre Alberto Gil y Fran Villalba. Por último, en la punta de lanza Rafa Mir es intocable y Fran Navarro se reivindicó el sábado, por lo que se disputará un puesto con Jordi Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine