El Valencia CF Valencia CF ha puesto punto y final a la semana con un entrenamiento de una hora, pero en el que el cuerpo técnico ha apretado hasta el final a los futbolistas con una serie de carreras en las que más de uno lo ha pasado mal. Las imágenes hablan por sí solas. Marcelino felicitó a los futbolistas por el esfuerzo con gestos de cariño mientras se retiraban al vestuario.

El equipo ha comenzado el trabajo en el gimnasio y lo ha acabado en el campo. Todo el equipo disponible en la Ciudad Deportiva, sin los seis internacionales, se ha ejercitado sin problemas desde las 9:30 hasta poco más de las diez y media de la mañana. Andreas y Mina, que esta semana han rebajado las cargas, y Gabriel, que sufrió una herida en el gemelo, están en condiciones.

Después de seguir fortaleciendo el jueves con partidos de pádel y una comida los lazos en el vestuario, este viernes el equipo ha podido desconectar desde bien temprano. Hasta el lunes por la tarde Marcelino no ha citado de vuelta al equipo en la Ciudad Deportiva. Los no internacionales, el grueso del equipo, puede desconectar junto a familia y amigos durante un 'extenso' fin de semana. Lejos del ruido del editorial de Anil MurthyAnil Murthy o la Junta General de Accionistas.

20

Así ha sido el último entrenamiento de esta semana del Valencia CF

A partir del lunes tarde, el foco del Valencia CF volverá estar al 100% centrado en el próximo objetivo, el Espanyol de Quique Sánchez Flores.