INJUSTICIA

El cuarto árbitro que expulsó a Marcelino confundió una botella de agua con una bengala

Fue en un partido de Segunda B entre Huracán y Reus al mostrar tarjeta roja al técnico valenciano Raúl Garrido

21.11.2017 | 17:58
El cuarto árbitro que expulsó a Marcelino confundió una botella de agua con una bengala

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral fue expulsado el pasado domingo en el partido ante el Espanyol por protestar una decisión del canario Alejandro José Hernández Hernández, según dijo el propio árbitro en el acta del encuentro.

Según se produjeron los hechos, lo cierto es que Marcelino no protesta una decisión arbitral, más bien protesta que hay un jugador del Valencia CF tendido en su propia área por una lesión, el colombiano Jeison Murillo, y los futbolistas del Espanyol no paran el juego ni tampoco el colegiado. La realidad es que Murillo es baja para el partido de este domingo ante el. FC Barcelona. Marcelino se quejó de esta situación esto pero fue expulsado por Hernández Hernández a instancias del cuarto árbitro, Salvador Lax Franco.

Este árbitro ya es conocido en el mundo del fútbol valenciano porque protagonizó una tremenda polémica en un partido entre el Huracán y el Reus. Lax Franco expulsó a Raúl Garrido, entonces entrenador del Huracán y actualmente en el Olot de Segunda División B. Lo curioso y alarmante es que, cuando fue expulsado, el técnico valenciano lanzó una botella de agua al suelo por el enfado, pero Lax Franco apuntó en el acta que había lanzado una bengala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine