Gonçalo Guedes ha comenzado la temporada a un nivel altísimo, lo que le ha llevado a la primera plana de la actualidad futbolística. El atacante portugués se encuentra cedido en el Valencia CF por el PSG hasta final de temporada, pero la idea de Peter Lim es tratar de convencer a Al-Khelaifi para prorrogar su estancia en Mestalla más allá del 30 de junio.

Entre los muchos clubes que han puesto sus ojos en él se podría haber colado ahora el Bayern de Múnich, según publica el diario alemán 'Bild'. Ribery (34 años) y Robben (33) ya están muy lejos de su mejor nivel, por lo que el conjunto bávaro podría tener en Guedes al sustituto perfecto que apuntale la segunda fila ofensiva del equipo.

EL PSG tiene la necesidad de hacer caja para regatear al Fair Play Financiero de la UEFA después del enorme desembolso que conllevaron los fichajes de Neymar y Mbappé. Además del mencionado Guedes, muchos son los jugadores con cartel internacional que pueden sanear las cuentas parisinas y por los que no faltarán ofertas: Pastore, Lucas Moura, Draxler, Di María o Krychowiak entre otros.