05 de abril de 2018
05.04.2018
ACTUALIDAD

Si quieres ir al entrenamiento del Valencia CF te interesa saber esto

Atención porque el club ha adelantado la hora del entrenamiento abierto en la Ciudad Deportiva

06.04.2018 | 05:18
Si quieres ir al entrenamiento del Valencia CF te interesa saber esto

El Valencia CF ha anunciado a través de un comunicado que el entrenamiento del primer equipo de este viernes día 6 de abril en la Ciudad Deportiva, será abierto, es decir, podrán acudir a verlo todo los aficionados que lo deseen.

La cita estaba prevista para las 11 de la mañana pero, atención, porque finalmente la sesión de entrenamiento comenzará a las 10:30, media hora antes, en el estadio Antonio Puchades. El club advierte que las puertas "estarán abiertas para los aficionados, hasta completar el aforo del estadio".

NOTA MUY IMPORTANTE: El acceso, que se realizará por riguroso orden de llegada, será libre hasta completar el aforo del recinto. También por motivos de seguridad, una vez finalizado el entrenamiento no se podrá permanecer en el interior del estadio y en el parking de las instalaciones. De acuerdo con su plan de trabajo para el partido de LaLiga del domingo, tras su sesión en el césped el equipo, del modo habitual, comerá en la Ciutat Esportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine