La actividad en la Academia Víctor Claver continúa después de las magníficas sensaciones con las que se cerró la temporada en el mes de junio. Primero con la gran puesta en escena durante la gira en Barcelona, la cual generó elogios incluso entre los rivales, y después con el Torneo Mini de Genovés, donde los jugadores alevines de la Academia mostraron una inmejorable imagen.

Tras un breve paréntesis la actividad continúa ahora con tres semanas de trabajo de tecnificación que arrancó el pasado 9 de julio y que se prolongará hasta el próximo viernes 27 de julio en el pabellón de la Malvarrosa. En este tiempo, desde la Academia Víctor Claver el objetivo pasa por la mejora técnico-táctica del jugador y cuyo mejor aval está en los buenos resultados obtenidos por la metodología de Ferran Pizcueta, director de la Academia, desde su implantación.

“Estoy muy satisfecho y agradecido a todos los clubes por la confianza que depositan en la Academia, explicó el técnico de la Pobla de Vallbona.

Por otra parte, anunciar que se ha creado un nuevo grupo sub’21 con algunos de los jugadores que militan en ligas de Primera Nacional y Liga EBA. Este grupo sub’21 disputará un torneo el próximo mes de septiembre para asentar el trabajo realizado durante este período estival.

También te puede interesar: Becas en EEUU y Reino Unido con la Academia Víctor Claver