03 de mayo de 2021
03.05.2021
Superdeporte
WNBA

La escolta catalana Marta Xargay y la MVP Breanna Stewart se dan el 'sí quiero'

La jugadora de Seattle Strom anunció en sus redes sociales su futuro matrimonio con la española

03.05.2021 | 16:36
Breanna y Marta, en el momento de la pedida de matrimonio.

La jugadora catalana de baloncesto Marta Xargay, que momentáneamente está retirada de las canchas de baloncesto y la jugadora de  Seattle Storm y actual MVP de las Finales de la WNBA, Breanna Stewart, han anunciado en sus redes sociales que próximamente contraerán matrimonio.
"Hice una cosa. Otro anillo. Me ha dicho que SÍ", afirma Stewart en su cuenta de instagram en la que también compartió el momento de la pedida.

Marta Xargay jugó hasta 2020 en el Uni Girona y actualmente se ha tomado un descanso. Internacional absoluta desde 2011, ha ganado tres Europeos (2013, 2017 y 2019) con España, además de una plata Mundial (2014) y una plata olímpica en Río 2016. A nivel de clubes, ganó una Euroliga y 2 Ligas, entre otros títulos, tras su paso por Girona, Salamanca, Praga y Dynamo Kursk.

Breanna Stewart es una de las jugadoras más destacadas de la WNBA y ha sido varias veces elegida MVP.

El compromiso de Stewart y Xargay se une a otros casos de deportistas que han también han hecho público su homosexualidad en un paso más hacia la normalización al igual que está sucediendo en todos los sectores sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook