SUPERCOPA DE ESPAÑA

El extaronja Doornekamp ya piensa en la Supercopa

El alero de 2,01 m podría medirse a sus ex en la final del domingo, si Lenovo Tenerife y Valencia BC consiguen ganar a Madrid y Barça el sábado en las semifinales (desde las 19:00 h)

Doornekamp, al lado de Joan Sastre, otro ex de Valencia

Doornekamp, al lado de Joan Sastre, otro ex de Valencia / Lenovo Tenerife

SD

El jugador del Lenovo Tenerife Aaron Doornekamp, ex de Valencia Basket, valoró este martes la pretemporada del equipo y afirma que el cuadro aurinegro está preparado para competir en las semifinales de la Supercopa Endesa de Tenerife ante el Real Madrid. "Ellos son un gran equipo con mucho talento, pero tenemos nuestras armas y estamos listos para una batalla de 40 minutos", dice el jugador con doble nacionalidad canadiense y neerlandesa.

"Esta semana haremos 'scouting' para saber a lo que queremos jugar en el partido", comenta el el ala-pívot, que cree que el Lenovo Tenerife ha mejorado "en ataque y en defensa" durante la pretemporada.

Aaron Doornekamp, frente al CSKA de Moscú con la camiseta taronja

Aaron Doornekamp, frente al CSKA de Moscú con la camiseta taronja / Euroleague

Una vez finalizado el periodo de preparación, el Lenovo Tenerife solo piensa en la Supercopa, en la que ejerce de anfitrión, y en ese choque ante el Real Madrid que se jugará el sábado 11 de septiembre en el segundo encuentro de la jornada, que seguirá al inaugural Valencia Basket-Barça (19:00 h). En los tinerfeños, además de Doornekamp, hay otros dos hombres con pasado taronja, el jugador Joan Sastre y el técnico Txus Vidorreta.