Continúan las inscripciones a la Escuela de Invierno de la FBCV

Un año más habrá opción de compaginar las vacaciones con el deporte para los aficionados más jóvenes al baloncesto

Jóvenes baloncestistas, en una Escuela de la Federación.

Jóvenes baloncestistas, en una Escuela de la Federación. / FBCV

El Polideportivo Benimaclet de València se prepara para recibir a los participantes de una nueva edición de la Escuela de Invierno FBCV, una iniciativa en la que niños y jóvenes disfrutarán de las vacaciones practicando deporte, recibiendo en paralelo una formación basada en la transmisión de valores.

Y no sólo baloncesto, sino que también se practicarán muchas otras modalidades deportivas y juegos tradicionales, así como talleres sociales y de manualidades. Todo ello dirigido por monitores titulados y en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV).

Esta edición de la Escuela de Invierno se celebrará en el Polideportivo Benimaclet de Valencia en horario de 08:00 a 14:00. durante una semana completa: del 27 al 31 de diciembre, con la posibilidad de añadir dos periodos extras: 23 y 24 de diciembre y del 3 al 5 de enero. Se pueden añadir los periodos extras que se quieran y está la opción de contratar el servicio especial de comida, con salida a las 16:30.

La Escuela extremará todas las medidas de precaución, siguiendo estrictamente el Protocolo COVID-19 aprobado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia. Las inscripciones se harán en www.escuelas.fbcv.es .