Del 21 al 24 de abril, la ciudad de Melilla acoge la Fase Final de Liga Femenina 2 con la que se echa el cierre a una competición que mantendrá la tensión hasta los últimos instantes. Cuatro días de acción llevarán a los ocho equipos participantes a pelear por los dos billetes disponibles para ascender a LF Challenge. Todo ello en su tradicional formato, que por el éxito de anteriores ediciones, asegura jornadas de pura emoción.

Según el sistema de competición, los ocho equipos clasificados se dividen en dos grupos de cuatro que disputarán una liguilla de todos contra todos durante las tres primeras jornadas. Así, el grupo 1, que jugará sus encuentros por la tarde, queda conformado por el ISE Costa de Almería, el Unilever Viladecans, el Picken Claret y el Melilla Sport Capital La Salle.

Mientras, el grupo 2, que disputará sus partidos en horario de mañana, está compuesto por el Fustecma NBF Castelló, el Vega Lagunera Toyota Adareva, el CB Arxil y el Geieg. Los dos primeros de cada bombo accederán a la disputa de las semifinales cruzándose de tal forma que los líderes se medirán a los segundos clasificados.

Por tanto, el domingo se decidirán los vencedores de estas semifinales, que obtendrán el ansiado ascenso a LF Challenge poniendo el broche final a cuatro intensos días de máxima emoción. Todos los encuentros se celebrarán en el Pabellón Guillermo García Prezzi y se podrán seguir en directo a través del CanalFEB.tv.

Horarios de los equipos de la Comunitat Valenciana:

Jueves 21 de abril

13:15 h. Fustecma NBF Castelló vs. Vega Lagunera Toyota Adareva

17:00 h. Picken Claret vs. ISE Costa de Almería

Viernes 22 de abril

11:00 h. Fustecma NBF Castelló vs. Geieg

19:15 h. Picken Clartet vs. Melilla Sport Capital La Salle

Sábado 23 de abril

13:15 h. CB Arxil vs. Fustecma NBF Castelló

19:15 h. Unilever Viladecans vs. Picken Claret

Domingo 24 de abril

17:00 h. Semifinal 1: 1ºG1 vs. 2ºG2

19:15 h. Semifinal 2: 1ºG2 vs. 2ºG1

Calendario completo