CB Alginet NBF Castelló son los grandes triunfadores de la temporada en Cadete IR Preferente, poniendo el colofón a las Finales IR Preferente que se han celebrado durante todo el fin de semana en La Vall d’Uixó gracias a la colaboración del CB La Vall d’Uixó, que esta temporada está celebrando su 50 aniversario, y del Ayuntamiento de la localidad, cuya concejal de Deportes, Mar Arzo, ha estado presente en las Finales.

CB Alginet ha derrotado en Cadete Masculino IR Preferente a Vaillant Godella (64-55). Una trabajada victoria ante un rival que siempre presionó para seguir en partido y tener sus opciones de triunfo, no permitiendo que los jugadores de Alginet cantaran victoria hasta el pitido final pese a la extraordinaria actuación de Rabah Djihad Mallik, elegido MVP con 47 puntos de valoración.

NBF Castelló ha levantado el trofeo de campeón derrotando en la Final a CBF Puerto Sagunto Gasoprix FBCV

En Cadete Femenino IR Preferente, NBF Castelló ha levantado el trofeo de campeón derrotando en la Final a CBF Puerto Sagunto Gasoprix (55-40). El tercer periodo lanzó a las castellonenses las impulsó hacia una victoria que confirmaron definitivamente durante la segunda mitad lideradas por la MVP Ania García.

Resultados

Sábado 21 de mayo

Infantil Masculino: Monfort Castellón CBC 65 – 55 Fund. Valencia Bàsquet

Infantil Femenino: NBF Castelló 54 – 56 CB Jorge Juan 

Domingo 22 de mayo

Cadete Masculino: CB Alginet 64 – 55 Vaillant Godella 

Cadete Femenino: NBF Castelló 55 – 40 CBF Puerto Sagunto Gasoprix