El Programa de Tecnificación de la FBCV está listo para incorporar en breve a la generación de 2013, los jugadores/as Benjamines de segundo año. Y en esa labor previa a la llegada de las Jornadas de Detección, el Área Técnica de la Federación ha llevado a cabo un taller formativo con los entrenadores del Programa que trabajarán específicamente en esta categoría.

La actividad se celebró en la Casa Don Bosco de Godelleta y estuvo dirigida por los coordinadores del Programa en las tres provincias y los responsables del Área Técnica de la Federación, con el director deportivo Israel Sanchis al frente.

La actividad se celebró en la Casa Don Bosco de Godelleta y estuvo dirigida por los coordinadores del Programa en las tres provincias y los responsables del Área Técnica de la Federación. FBCV

Al igual que se hiciera a principio de temporada en categoría Alevín, tras abordar con todo detalle las normas y la metodología de trabajo que se van a seguir esta temporada en todas las sedes del Programa de Tecnificación, se realizó un taller práctico para profundizar en la elaboración de las tareas que se van a desarrollar en todas las sesiones de entrenamiento de esta campaña.