FORMACIÓN

Los Benjamines se suman al Programa de Tecnificación FBCV

Más de 300 jugadores y jugadoras de categoría Benjamín han tomado parte en las Jornadas de Detección

A. C.

Mostrando todo su talento mientras disfrutan de su deporte favorito. Así hemos podido ver este domingo en acción a los más de 300 jugadores y jugadoras de categoría Benjamín que han tomado parte en las Jornadas de Detección organizadas por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV).

Se trata de una actividad que ha estado abierta a la participación de los jugadores/as de la generación de 2013 con la ilusión de incorporarse al Programa de Tecnificación, una iniciativa que la Federación desarrolla en colaboración con los clubes para ayudar en su formación a los jóvenes talentos de nuestro baloncesto.

Jugadores/as procedentes de todos los puntos de la Comunitat Valenciana se han dado cita en las seis sedes en las que se ha desarrollado la actividad de forma simultánea: Alicante, Gata de Gorgos, Moixent, Cullera, Manises y Burriana.

Tras estas Jornadas de Detección, los técnicos FBCV decidirán los jugadores/as que son convocados para el siguiente entrenamiento del Programa de Tecnificación. Y así sucesivamente tras cada jornada de trabajo hasta que queden configurados los grupos definitivos en cada sede para la presente temporada.