La estrella de los Celtics que sueña con ser “delantero” del Barça

El alero de Boston ha reconocido que sigue al conjunto azulgrana después de haber visitado la ciudad el pasado verano

 ¿Será influencia de los jugadores europeos? Puede ser, pero es una realidad que en los últimos tiempos las estrellas de la NBA cada vez se acercan más al fútbol, más allá de su afición habitual por las ligas norteamericanas como la NFL o la MLB de beisbol.

Es habitual ver a los cracks del baloncesto aprovechar sus vacaciones en verano para visitar estadios en diversos lugares de Europa. Sin ir más lejos durante el parón por el All Star, Jimmy Butler provocó una auténtica locura con su visita a Argentina y, entre otros lugares, La Bombonera de Boca Juniors.

Ahora una de las estrellas del mejor equipo de la NBA actualmente, Boston Celtics, ha asegurado que sería un sueño verse como atacante en el Camp Nou. Es el caso de Jaylen Brown, que el pasado verano ya estuvo visitando Barcelona y ahora hablado de su condición de fan azulgrana:Sería un sueño, imaginarme como delantero en el Barça. Sería divertido. Son una gran organización, me gusta cómo está gestionada, me gustan los fans, el presidente, es un proyecto diferente de los que puedes ver aquí (en Estados Unidos). Poder ir a Barcelona, aprender diferentes cosas y sobre la organización fue bonito. Va a ser gestionada de manera exitosa durante tiempo”.