FORMACIÓN

Jorge Franco imparte el clínic de este jueves

El técnico hablará sobre sistemas de juego en función de las necesidades de los jugadores

El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV volverá a contar con Jorge Franco.

El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV volverá a contar con Jorge Franco. / FBCV

A. C.

El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV volverá a contar con Jorge Franco, Basketball Operations Europa y Oriente Medio de la NBA, y con experiencia en el baloncesto de formación como entrenador de cantera del Real Madrid, de categorías inferiores FEB y de las selecciones de la Comunidad de Madrid.

Formación de este jueves.

Formación de este jueves. / FBCV

Adaptando sistemas de juego a los jugadores/as

El técnico impartirá un Clínic este jueves 23 de marzo a las 17:30 h. sobre sistemas de juego en función de las necesidades de los jugadores. La formación tiene como objetivo asumir la necesidad de conocer las características de los jugadores para definir y estructurar sistemas de juego que permitan un desarrollo completo de las habilidades de los jugadores para afrontar un campeonato. Todo ello aplicado a través de un ejemplo práctico con un equipo en categorías de formación.

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.

Clínics de febrero y marzo.

Clínics de febrero y marzo. / FBCV