L'ALQUERIA DEL BASKET

La 7ª Valencia International Cup llega a L’Alqueria

El evento en colaboración con el Picken Claret y el CB L'Horta Godella se desarrollará del 6 al 9 de abril

Torneo en L'Alqueria del Basket

Torneo en L'Alqueria del Basket / L'Alqueria del Basket

Llega la séptima edición del torneo organizado por la empresa R&O EVENTOS, en colaboración de dos de los principales clubs de la Comunidad Valenciana, como son el Picken Claret y el CB L’Horta Godella, junto a L’Alqueria del Basket. El evento se desarrollará del 6 al 9 de abril. En esta ocasión se une la colaboración de Visit Valencia y la Exma. Diputación de Valencia.

Hasta 122 equipos, provenientes de 10 países diferentes y de 8 Comunidades Autónomas españolas distintas, participarán en la Valencia International Cup de este año. Entre los equipos extranjeros con más representación estarán: 11 equipos de México, 5 de Italia, 3 de Finlandia, 2 de Inglaterra, 2 de Argentina, 1 de Francia, 1 de Luxemburgo, 1 de Estados Unidos y 1 de Irlanda.

Por parte de los equipos españoles, las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Galicia, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana contarán con representación.

Más de 200 partidos en tres días de baloncesto en estado puro, en los que los participantes de todas las categorías, desde los 8 a los 18 años, tanto en categoría masculina como femenina, disfrutarán de una experiencia inolvidable en las mejores instalaciones de baloncesto de formación del mundo: L’Alqueria del Basket.