ANIVERSARIO

Felipe Reyes estará en el 50 aniversario del Club de Baloncesto V-74

El sábado 28 de octubre el exjugador internacional español estará en Villena para participar en diversas actividades

La concejala de Deportes, Maite Gandía, ha presentado hoy, junto al presidente del Club de Baloncesto V-74, Pepe Vilches los actos programados para conmemorar el 50 aniversario del club.

La concejala de Deportes, Maite Gandía, ha presentado hoy, junto al presidente del Club de Baloncesto V-74, Pepe Vilches los actos programados para conmemorar el 50 aniversario del club. / AYTO. DE VILLENA

La concejala de Deportes de Ayuntamiento de Villena, Maite Gandía, presentó este miércoles, junto al presidente del Club de Baloncesto V-74, Pepe Vilches los actos programados para conmemorar el 50 aniversario del club. Una jornada que contará con la presencia del exjugador de la selección española, Felipe Reyes. Tal y como comentó la edil, el club, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, ha creado una comisión para durante los 12 meses de este año realizar diferentes actividades que celebren este aniversario. La primera de ellas será este sábado, 28 de octubre, con una jornada que contará con el exjugador de la selección española de baloncesto, Felipe Reyes. 

Todo un campeón, en Villena

Reyes jugó de forma profesional al baloncesto durante 23 temporadas y obtuvo 24 títulos. Con selección disputó 236 partidos, siendo el cuarto jugador con más partidos internacionales de la historia de España. Se proclamó campeón de Mundo en 2006, es tres veces campeón de Europa y dos campeón olímpico.

“Tenemos una gran suerte de contar con Felipe Reyes para celebrar nuestro aniversario”, señaló Pepe Vilches. “El sábado por la mañana firmará el libro de honor y de ahí haremos una vista por la localidad, mostrándole importantes lugares como el castillo o el tesoro. Tras ello, habrá un acto privado en el club, donde dará una charla a nuestros jugadores”.

Los actos conmemorativos del  50 aniversario del Club de Baloncesto V-74 arrancarán el sábado, 28 de octubre, con el exjugador Felipe Reyes.

Los actos conmemorativos del 50 aniversario del Club de Baloncesto V-74 arrancarán el sábado, 28 de octubre, con el exjugador Felipe Reyes. / AYTO. DE VILLENA

Presentación del club

Por la tarde en el polideportivo, a partir de las 17:30 horas, habrá un photocall en el que la ciudadanía podrá hacerse fotos con Felipe Reyes. A las 19:00 horas será la presentación del V-74 Villena que este año cuenta con 13 equipos y 160 jugadores de infantiles a Sénior. Una vez finalizada la presentación, a las 20:30 horas, habrá partidos de baloncesto simultáneos del Sénior masculino como femenino que se enfrentarán a los equipos de Elda y Petrer.

El orgullo del presidente

“Estamos muy orgullosos de nuestro pasado y de nuestra etapa actual, en la que tras el covid estamos resurgiendo. Esperamos que la mayor gente de Villena pueda acercarse a disfrutar con nosotros del sábado”, manifestó Pepe Vilches

“Invitamos a toda la ciudadanía y la gente de la comarca que quiera disfrutar de una tarde de baloncesto se acerque al polideportivo para conocer a Felipe Reyes y participar de la presentación de este importante club”, finalizó la concejala de Deportes de Villena, Maite Gandía.