FORMACIÓN

Mucho talento en la Detección Alevín 2013

Estas Jornadas son la puerta de entrada al Programa de Tecnificación de la FBCV

AMPARO CALABUIG

La generación de jugadores/as de 2013 cogió el testigo de sus compañeros Alevines de 2012 y pudo disfrutar este domingo de las Jornadas de Detección organizadas por la FBCV. Estas Jornadas son la puerta de entrada al Programa de Tecnificación, puesto que a partir de esta actividad se empezarán a constituir los grupos de trabajo que entrenarán de manera periódica durante toda la temporada, tratando de ayudar así a su mejora individual como jugadores/as entrenando con otros compañeros de clubes diferentes pero con un nivel similar.

Con estas jornadas se pretende ayudar a la mejora individual de los jugadores/as entrenando con otros compañeros de clubes diferentes pero con un nivel similar.

Con estas jornadas se pretende ayudar a la mejora individual de los jugadores/as entrenando con otros compañeros de clubes diferentes pero con un nivel similar. / FBCV

Sedes

Moncófar, Alicante, Ondara, Alcoy, Manises, Guadassuar y Genovés han sido las sedes que han reunido a más de 280 jugadores/as de toda la Comunitat Valenciana. Jóvenes que han mostrado todo su talento mientras disfrutaban de una de las experiencias más enriquecedoras en las etapas más tempranas de nuestro deporte: pasar una mañana de convivencia entrenando con otros jugadores/as que comparten esa misma afición por el baloncesto.

Los entrenadores imparten instrucciones a los jugadores Alevines en Manises, una de las sedes de las Jornadas de Detección.

Los entrenadores imparten instrucciones a los jugadores Alevines en Manises, una de las sedes de las Jornadas de Detección. / FBCV

Siguientes convocatorias

A partir de ahora, los técnicos FBCV decidirán los jugadores/as que son convocados para el siguiente entrenamiento. Y así sucesivamente tras cada jornada de trabajo hasta que queden configurados los grupos definitivos en cada sede. Estas convocatorias se remitirán directamente a los clubes y entidades deportivas de los jugadores/as.

A partir de ahora, los técnicos FBCV decidirán los jugadores/as que son convocados para el siguiente entrenamiento.

A partir de ahora, los técnicos FBCV decidirán los jugadores/as que son convocados para el siguiente entrenamiento. / FBCV