FORMACIÓN

Analizando la transición con Javi Vilaplana

El próximo clínic online tendrá lugar el martes 19 de diciembre a las 20:30 horas

El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV abordará la transición ataque-defensa en su próximo clínic online, que tendrá lugar el martes 19 de diciembre a las 20:30 h. con Javi Vilaplana.

El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV abordará la transición ataque-defensa en su próximo clínic online, que tendrá lugar el martes 19 de diciembre a las 20:30 h. con Javi Vilaplana. / FBCV

AMPARO CALABUIG

El Programa de Formación Continuapara entrenadores/as de la FBCV abordará la transición ataque-defensa en su próximo clínic online, que tendrá lugar el martes 19 de diciembre a las 20:30 horas con Javi Vilaplana, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador superior de baloncesto y con amplia experiencia como entrenador ayudante ACB en equipos como Valencia Basket.

Objetivos de la formación

La formación tiene como objetivo conocer y definir aspectos clave en la transición ataque-defensa-ataque, destacando algunos aspectos importantes que como entrenadores/as debemos trabajar para conseguir las mejores ventajas posibles en el desarrollo de esta fase del juego.

La formación de Javi Vilaplana tiene como objetivo conocer y definir aspectos clave en la transición ataque-defensa-ataque.

La formación de Javi Vilaplana tiene como objetivo conocer y definir aspectos clave en la transición ataque-defensa-ataque. / FBCV

Próximas citas

Esta será la última actividad formativa del año. Y en enero nos espera: 17 de enero, José Priego abordará la Termografía, baloncesto y prevención de lesiones y el 29 de enero, Miguel Santos hablará del ¿Cómo y por qué? Formando al jugador en metodología.

Inscripción

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.