COPAS FBCV

La Copa Sénior Femenino Autonómico ya tiene a todos los aspirantes

Burjassot CB se une a Acción Informática, CDSC Godella y Alpesa CB Tavernes como aspirantes al título

Calendario Copa SF Autonomico.

Calendario Copa SF Autonomico. / FBCV

AMPARO CALABUIG

Burjassot CB se une a Acción Informática, CDSC Godella y Alpesa CB Tavernes como aspirantes al título de la Copa Sénior Femenino Autonómico. El conjunto de Burjassot logró el último billete a la Copa tras verse favorecido por el basket-average en el triple empate que se ha dado en su grupo.Estos serán por tanto los cuatro equipos que, en calidad de primero y segundo de grupo al término de la primera vuelta de la liga, pelearán por el título copero en el Pabellón Municipal de Castalla los días 27 y 28 de enero. Todos los encuentros se retransmitirán en directo a través del Canal YouTube FBCV con la señal de InGame Producciones.

SF Burjassot

SF Burjassot / MG ESTUDI

SF Alpesa CB Tavernes.

SF Alpesa CB Tavernes. / TOMMY PHOTOS

SF CDSC Godella

SF CDSC Godella / FBCV

SF Acción Informática Godella.

SF Acción Informática Godella. / FBCV

Título y ascenso

El campeón de la Copa, además de proclamarse campeón de la competición, ascenderá al Campeonato de España 1ª División Femenina para la siguiente temporada siempre que a la finalización de la competición en su grupo, ocupe una de las cuatro primeras plazas.

Calendario

La Copa se disputará por sistema de semifinales y final con los siguientes emparejamientos: el sábado 27 de enero, a las 17:00 horas, el partido entre el Acción Informática y el Alpesa CB Tavernes y, a las 19:00 horas, el CDSC Godella contra Burjassot CB. La final, entre los ganadores de las dos semifinales, será el domingo 28 de enero, a las 11:00 horas.